TERRANOVA es una empresa dedicada al ramo de bienes raíces, que ofrece servicios especializados para ayudar a las personas a comprar o construir la casa de sus sueños, el local para el negocio o la casa de campo. Buscaban una marca que expresara lo que sus servicios representan en la vida de sus clientes: el logro de metas en equipo.
Analizando el requerimiento, surgió el isotipo que inicia con un círculo que simboliza el globo terráqueo, “la tierra”: en otras palabras, la propiedad que las personas que visitan Terranova anhelan adquirir. El significado del círculo es la totalidad, la integridad y la realización, por lo que  también representa las posibilidades contínuas que ofrece la asesoría inmobiliaria para aquellos que buscan construir su patrimonio.
Dentro del círculo se trazan unos escalones en perspectiva que simbolizan el ascenso: es decir, el progreso hacia el futuro que representa la adquisición de una propiedad, pero también el avance continuo que tiene la empresa, siempre en busca de la mejora y el crecimiento. Las líneas también representan ladrillos, la construcción de nuevas posibilidades.
La tipografía es moderna y diferente, en búsqueda de la diferenciación visual que requiere la empresa. El logotipo parece un sello y puede transicionar perfectamente hacia constructora.
TERRANOVA
Published:

TERRANOVA

Published: